BAR AMAYCHA - Empresa Social de CASA ABASTO

Casa Abasto nace con la idea de que los cambios empiezan por casa y nosotros consideramos que nuestro barrio es nuestra Casa, como lo fue para nuestros padres, abuelos, bisabue…

Queremos que resurja la solidaridad, que cualquier niño sea nuestro niño, que a los jóvenes los podamos ver como una caja de sorpresas a descubrir y escuchar, no como una amenaza de la que nos tenemos que defender.

En fin, nada que no sepamos todos si nos detenemos un ratito a recordar nuestra infancia o imaginar nuestro presente con un poquito de humanidad.

Por eso también formamos parte de R.I.O.B.A. (Red de Instituciones Once, Balvanera, Abasto), porque creemos en los sueños colectivos y porque te necesitamos para que te incluyas en sueños parecidos donde sea que estés.

Empresa social de gastronomia - Bar Amaycha: musica, fiestas, muestras y más y más y más....

En diciembre del 2003 abrimos el bar Amaycha, emprendimiento de la empresa social de gastronomía, en el marco del proyecto Casa Abasto - Centro de Integración Social, Asoc. Civ.

Empesa Social significa: horizontalidad, cooperativismo y espacio de capacitación para jóvenes interesados en construir sus alternativas laborales.

Si tienen ganas de compartir con nosotros este especio, pasar buenos momentos y conocernos, para recibir nuestra información suscribanse a nuestro google group: baramaycha-subscribe@googlegroups.com

Amaycha, en el dialecto Cacán de los aborígenes de nuestro Noroeste significa "Todos Juntos", así que... Bienvenidos!



martes, 16 de diciembre de 2008

19/12 La orilla reggae

No hay comentarios: